• LinkedIn
  • Subcribe to Our RSS Feed

Ministerio Alabanza

M musicalesnotes

Alabanza y Adoración

 Cantad a Jehová cántico nuevo, Porque ha hecho maravillas;…Salmo98:1

 Cantad a Jehová cántico nuevo; Cantad a Jehová, toda la tierra.Salmo 96:1

Cantad a Jehová, bendecid su nombre; Anunciad de día en día su salvación.Salmo 96:2

Proclamad entre las naciones su gloria, En todos los pueblos sus maravillas.Salmo 96:3

Nuestro Ministerio Musical y de Alabanza tiene como objetivo “Glorificar a Dios a través de la alabanza generacional y personal, reconociendo a Jesucristo como el único Salvador, ofreciendo lo mejor de lo nuestro en respuesta a lo que Él ha hecho por nosotros”.

 Propiciar la adoración a Dios mediante las alabanzas y el desarrollo de los abundantes dones musicales que el Espíritu Santo ha repartido entre nuestra congregación. Con esta finalidad, usamos una forma combinada y balanceada de estilos musicales que incluyen la hipnología tradicional cristiana, el empleo de una amplia instrumentación y la utilización de canciones de autores evangélicos contemporáneos.

II Crónicas 5:13-14
Cuando sonaban, pues, las trompetas, y cantaban todos a una, para alabar y dar gracias a Jehová, y a medida que alzaban la voz con trompetas y címbalos y otros instrumentos de música, y alababan a Jehová, diciendo: Porque él es bueno, porque su misericordia es para siempre; entonces la casa se llenó de una nube, la casa de Jehová. 5:14 Y no podían los sacerdotes estar allí para ministrar, por causa de la nube; porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Dios.

 43

 adorar3