• LinkedIn
  • Subcribe to Our RSS Feed

Misiones

misiones12        mundo 1

 El Departamento de Misiones

El Departamento de Misiones Mundiales de las Asambleas de Dios representa una familia creciente compuesto por Ministros, Misioneros y siervos que numeran mas de 4100 personas, esparcidos através de mas de 200 países y territorios. Estos dedicados hombres y mujeres, junto a sus hijos estánllevando este evangelio a las ciudades, urbanizaciones y pueblos remotos, diciéndoles a un mundo perdido que Cristo les ama y que El vino a redimirlos a ellos de sus pecados.

Juntos, ellos trabajan con mas de 310,000 pastores nacionales en seis regiones geográficas – África, Asia Pacifico, Eurasia, Europa, America Latina y el Caribe y el Norte de Asia. Las palabras que mejor describen el Ministerio de Misiones Mundiales de las Asambleas de Dios son “sin precedentes”.

El Distrito Hispano de las Asambleas de Dios

Su principio fue en el año 1916 con la llegada de los hermanos Juan y William Lugo a la ciudad de New York y luego a PR y regresando a NY para el año 1927. Su feligresía es alrededor de 420 Iglesias y 1,045 ministros. Su territorio es de 17 Estados en los EUA y con 17 secciones Presbiterales. Un total de 62 institutos bíblicos, 3 escuelas de Teología a nivel de bachillerato y 1 Escuela de Misiones y Evangelismo con 3 ramas de estudios.

El Centro de Adiestramiento Misionero de las Asambleas de Dios desde 1999 capacita a las generaciones de misioneros que salen a impactar al mundo con el amor de Jesucristo.

Y les dijo :  Id por todo el Mundo y Predicad el Evangelio a toda Criatura. (Marcos 16:15)

banderasUnidas